Portman

Masturbarte puede hacer que emerja tu cisne negro

Black Sawn inspired

8 comentarios:

  1. Ni de broma. Cuanto más masturbao, más contento y con menos ganas de joder al prójimo en el mal sentido de la palabra joder. ¿Emerga? ¿Es porque rima con verga?

    ResponderEliminar
  2. no, Ronro, tienes que ver la película: se trata de una masturbación de bailarina
    recuerda que tienes que ir a verla para sacarme mi sentimiento de culpa

    ps. por Dior!, tú también me has pillado en una falta. Hasta ahora sólo lo había hecho Theo. No se lo digas a Azote, porfa. Gracias

    porOnán_Kisses

    ResponderEliminar
  3. ay si la madre te pillara
    (por lo demás estoy con Ronro que la gente vaya descargando las tensiones y que no me amerguen a mi el día)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cisne blanquito, blanquito.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha ocurrido una ocurrencia horrorosa sobre un animal negro y...

    Es el Ozores que llevo dentro que ha emerjido (sudores fríos me están dando).


    pd. El otro día me contaron la película enterita, incluyendo el final, así que entre unas cosas y otras.

    ResponderEliminar
  6. Adrianos, a lo mejor le gustaba mi cisne negro...

    muy bien, Uno: no hagas caso de coreógrafos perversos

    Loque: no me digas que no te entran ganas de verla...

    ps. "emerjido": apúntate tres azotes
    -a mí ya me han corregido, jeje
    este verbo es jodido de conjugar-

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay pases para verte el Cisne? ¿Lo ejecutas con los ojos como brótolas? Me apunto a la sesión golfa. Menudo pajarraco estoy hecho.

    Cisnazos

    ResponderEliminar
  8. Theo, ya me iba riendo, no sé porqué, mientras iba a buscar el significado de brótolas ... Ah!, un pez... de inusitado furor, ¿eh? jajaja
    Quiero que veas mi cisne, sí. Llevo mucho tiempo preparándome, el Coreógrafo no necesita ponerme deberes, que soy muy aplicado...ahora pensaré en el pez y me saldrá de cisne, jajajaja, sí que estás hecho un pajarraco

    abracisnes

    ResponderEliminar